Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Fin a la teleserie: Paulo Díaz será jugador de River Plate

El seleccionado nacional ya había manifestado su deseo de vestir la casaquilla de la ‘banda sangre’, por lo que cumple su sueño.

Por
Paulo Díaz
Compartir

El defensor chileno Paulo Díaz será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo de River Plate de Argentina, vigente campeón de la Copa Libertadores, luego que el cuadro ‘millonario’ llegara a un acuerdo con el Al Ahli de Arabia Saudita para el traspaso.

Se terminó la teleserie protagonizada por el ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, que entrenaba en la actualidad con el cuadro ‘árabe’ esperando buenas noticias. El seleccionado nacional ya había manifestado su deseo de vestir la casaquilla de la ‘banda sangre’, por lo que cumple su sueño.

Según Fox Sports Argentina “el club propietario del ex jugador de Palestino cedió y el Millo pagará dos millones de dólares por el 50 por ciento del defensor”.

De esta forma, Paulo Díaz podrá jugar Copa Libertadores, ya que entra sobre el final a la lista de buena fe que debe entregar la escuadra que dirige Marcelo Gallardo.

El jugador que defendió a la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil viajará este sábado a Argentina para hacerse los chequeos médicos y posteriormente firmar por River.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes