Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

River realiza nueva oferta al Al Ahli para lograr el fichaje de Paulo Díaz

El cuadro argentino está dispuesto a desembolsar 2 millones de dólares en efectivo por la mitad del pase del defensor nacional. 

Por
Paulo Díaz
Compartir

River Plate está lejos de bajar los brazos por conseguir el fichaje de Paulo Díaz para la próxima temporada. El defensa chileno es la gran obsesión que tiene el técnico Marcelo Gallardo, por lo que la dirigencia del cuadro “millonario” realizó una oferta al Al Ahli de Arabia Saudita, club del seleccionado criollo.

Según dio a conocer TNT Sports, ahora el conjunto argentino está dispuesto a desembolsar 2 millones de dólares en efectivo por la mitad del pase del zaguero nacional.

La propuesta anterior era cercana a los US$ 4,5 millones por el total de la carta, pero el pago sería en cuotas, algo que no tenía conforme al equipo árabe.

A la espera de que pueda concretar su fichaje en el elenco trasandino, el criollo está entrenando con Palestino, el club que lo formó, y el jugador ya manifestó su interés por arribar al actual campeón de la Copa Libertadores.

“Ojalá pueda llegar a River. Ojalá pueda llegar a ese club para seguir compitiendo y así estar más cerca de la Selección. Me encanta que River siempre está compitiendo en todos los frentes, me encanta competir. Estén tranquilos, ojalá que se resuelva y estar ahí para que griten por mí”, reconoció ayer Paulo Díaz a Fox Sports.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#paulo díaz#River Plate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes