Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

Marcelo Díaz nuevamente sufrió con una falla en un partido clave

El volante perdió un penal en la eliminación de Racing de la Copa Argentina. En redes sociales recordaron los dos grandes errores suyos que le costaron caro a la Roja.

Por
Marcelo Díaz
Compartir

El volante chileno Marcelo Díaz nuevamente se complicó con una falla cometida en un partido clave, la que implicó que su equipo, el Racing de Avellaneda, quedara eliminado de la Copa Argentina en manos de Boca Unidos, elenco militante del Torneo Federal A (tercera división).

Tras no hacerse daño en los 90’, la “Academia” y el cuadro de la ciudad Corrientes se fueron a los penales donde los ‘aurirrojos’ terminaron siendo más efectivos en el Estadio Ciudad de Lanús.

Pese a que el meta de la selección chilena Gabriel Arias atajó dos penales, a Martín Fabro y José Vizcarra, Racing no estuvo fino desde los 12 pasos y el nacional erró su lanzamiento al ubicar su balón en una poza con agua.

El error del ex Universidad de Chile generó diversas reacciones en las redes sociales, donde aún se recuerda el encuentro de la Roja ante Alemania por la Copa Confederaciones de 2017. Allí una falla en su salida propició el gol de los germanos.

Otro traspié suyo que le costó caro a la selección nacional sucedió en las clasificatorias al Mundial de Rusia, cuando el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi luchaba por seguir con vida en un enfrentamiento ante Bolivia. En ese encuentro “Carepato” saltó con los brazos abiertos y permitió que se cobrara un penal infantil a favor de los altiplánicos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes