Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

Representante de Gonzalo Collao responde a Goldberg: “Los jugadores tienen que velar por su futuro”

Marcelo Contreras salió al paso de los dichos del director deportivo de Azul Azul, quien reclamó por la partida del tercer golero del equipo a España.

Por
Gonzalo Collao
Compartir

La partida a España de Gonzalo Collao, el tercer arquero de la Universidad de Chile, generó una polémica inesperada, la que fue protagonizada por el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, quien reclamó airadamente por la decisión que había tomado el jugador.

Es que el “Polaco” se mostró molesto con el fichaje del golero en el Extremadura de la Segunda División, el que se ocurre justo en momentos en donde el cuadro estudiantil busca recuperarse de un mal semestre que los dejó en los últimos lugares en el Campeonato Nacional.

“Me da pena que jugadores no quieran jugar en la U. ¿Es mejor irse a jugar a la tercera división en Europa o pelear un puesto de titular en la Universidad de Chile?”, expresó el ex delantero.

Ante este reclamo apareció el representante del portero, Marcelo Contreras, quien defendió la determinación tomada por el juvenil, asegurando que el club conocía los detalles de la operación.

“Se lo hice saber a la U con todos los coletazos que podíamos generar. No hubo negociaciones antes. Lo que hizo Extremadura fue ir a verlo al torneo sub 23”, expresó Contreras a Fox Sports.

Por los argumentos de Goldberg, el representante afirmó que “no sé si apelan a la camiseta o al corazón, pero las cosas son claras. Los jugadores también tienen que velar por su futuro”.

A la controversia por lo sucedido con Gonzalo Collao el equipo laico sumó las palabras del capitán Johnny Herrera, quien luego de quedar relegado en la suplencia afirmó que para jugar “tendré que esperar a que se vaya (Alfredo) Arias o irme a otro club”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#U. de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes