Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

La dura indirecta de Alex Morgan contra Cristiano Ronaldo por denuncia de violación

La estrella de la selección femenina de Estados Unidos lanzó un enigmático tuit luego que el Fiscal del Distrito del Condado de Clark decidiera no presentar cargos en contra del jugador de Juventus.

Por
Alex Morgan
Compartir

La futbolista estadounidense Alex Morgan publicó un enigmático tuit, el que fue interpretado como una dura indirecta en contra del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien hace algunos días se libró de una investigación en su contra por una supuesta violación.

La campeona del Mundial de Francia compartió un antiguo artículo del medio VICE, el que llevaba por título: “Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes”. “Ahora, esto es buen periodismo”, agregó la delantera del Orlando Pride.

Aunque la nota a la que hizo referencia la estrella femenina aborda varios temas sobre el ex Real Madrid -especialmente los líos económicos- también considera la denuncia que ahora fue descartada.

“Se ofrece a sí mismo como un monumento a la perfección masculina. La presentación de Ronaldo como sobrehumana envuelve tanto los errores del atleta que perdonan los ladrones corporativos que manejan el juego”, señala un párrafo del artículo firmado por Brenda Elsey y Jennifer Doyle.

El atacante de la Juventus enfrentaba una acusación por parte de la ex modelo Kathryn Mayorga, quien aseguró que en 2009 el luso la agredió sexualmente mientras estaban en un hotel en Las Vegas. El Fiscal del Distrito del Condado de Clark analizó el caso y decidió no presentar cargos, por falta de evidencias en la presunta comisión del delito.

Tanto Alex Morgan como el resto de sus compañeras seleccionadas han alzado la voz a propósito de la desigualdad de género en el fútbol, tanto en el aspecto salarial como el nivel de relevancia que le da la FIFA y los medios de comunicación a su actividad.

Alex Morgan

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes