Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

En Inglaterra especulan con Alexis: “Había una expresión triste en su rostro”

Daily Mail publicó imágenes del delantero chileno llegando a los entrenamientos del Manchester United, en donde se lo vio muy serio.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

Alexis Sánchez ya se reintegró al Manchester United. El delantero chileno se sumó el domingo a la pretemporada de los Diablos Rojos tras las vacaciones que tuvo por disputar la Copa América de Brasil con la Selección.

Pero ni fue una vuelta feliz la del tocopillano, pues según publica el Daily Mail “había una expresión claramente triste en su rostro mientras conducía su Bentley al complejo de entrenamiento Carrington de United”.

El motivo, de acuerdo al medio británico, pasaría porque el futuro del ex Arsenal es incierto. En ese sentido, el periódico sostiene que el conjunto de Old Trafford no ha sentido la ausencia del nacional en la gira asiática, donde destacaron jóvenes como Daniel James, Aaron Wan-Bissaka y Mason Greenwood, quienes asoman como su competencia.

Además, el Daily Mail agregó: “Su salario estratosférico y su historial de lesiones son enormes obstáculos cuando se trata de encontrar pretendientes”.

Es más, se afirma que sólo un cuadro chino podría estar en condiciones de pagar el costoso fichaje del goleador histórico de la Roja.

Alexis Sánchez estuvo alejado del equipo británico tras su participación en la Copa América, en un tiempo que aprovechó para recuperarse de la lesión que sufrió durante el partido por el tercer lugar ante Argentina. Durante este período también visitó su ciudad natal, donde causó sensación con sus inesperadas apariciones en supermercados y centros comerciales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes