Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Herrera y el retiro: “Queda poco, pero aún no es el fin de la era”

El arquero de la U habló sobre la conversación que mantuvo con el DT Alfredo Arias luego de quedar relegado al banco de suplentes.

Por
Johnny Herrera
Compartir

La semana pasada la dirigencia de Azul Azul concretó una reunión entre el DT de Universidad de Chile, Alfredo Arias, y el postergado referente del club, Johnny Herrera.

En entrevista con La Tercera, el portero reveló sobre la conversación que “me dijo que seré un jugador más, que seré tomado en cuenta, que tendré las mismas posibilidades de jugar que todos mis compañeros de plantel”.

En la misma línea, agregó que “trataré de terminar de la mejor forma posible este año y conversaremos a final de año. Evaluaremos qué es lo más conveniente para todos”.

Sobre lo mismo, reveló que existen muchas opciones de finalizar su contrato en la “U” y posteriormente buscar otro destino, aunque puede que no juegue por mucho tiempo más.

Herrera manifestó que “queda poco, no es fácil sostenerse en un equipo grande. Falta poco, pero no sé si el fin. Queda poco, quizás no por rendimiento o condición física. Hay un estrés emocional que te pasa la cuenta”.

Además, fue claro al sentenciar que “a lo mejor no me va a retirar el fútbol, me va a retirar mi personalidad. Voy a mandar todo a la cresta y chao, se acabó. Queda poco, quizás, pero aún no es el fin de la era Herrera”.

Con respecto a la opción de retirarse en otro equipo, el Johnny Herrera sostuvo que “ahí veremos. Esperaremos a fin de año. Veremos las ofertas laborales de toda índole, hasta de bailarín me sirve. A fin de año veré a qué me dedico…si sigo en el fútbol o hago otra cosa”.

En lo extrafutbolístico, el golero se refirió al accidente que protagonizó y que lo tuvo en un largo juicio: “Sinceramente creo que el accidente me aterrizó. Tenía 26 años. A esa edad crees que te las sabes todas: era joven, tenía lucas, me iba bien, vivía solo… quizás andaba en una nube que no correspondía y muchas veces a uno lo aterrizan de diferentes formas. Eso fue algo que me marcó para darme cuenta de que algo estaba haciendo mal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes