Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

“Tu hermana”: las respuestas del Chino Ríos durante su visita al Monumental

Fiel a su estilo, el ex tenista mantuvo un particular diálogo con la prensa luego de aparecer en el partido de Colo Colo con Everton vistiendo la camiseta de Rodelindo Román.

Por
Chino Ríos
Compartir

El ex tenista Marcelo “Chino “Ríos mantiene en total vigencia su estilo irreverente, con el que destacó durante sus años en el circuito ATP. Aquello quedó demostrado con el particular diálogo que mantuvo con la prensa durante su inesperada visita al Estadio Monumental durante la tarde del domingo.

Es que el ex número uno del mundo fue visto en las tribunas del recinto de Macul mirando el duelo de los albos ante Everton. Lo que más llamó la atención es que el ex deportista vestía una camiseta de Rodelindo Román, equipo del volante del FC Barcelona Arturo Vidal, que actualmente juega en la Tercera División B.

Según lo consignado por LUN, Ríos fue consultado por su aparición en Pedrero y el origen de su atuendo. “¿Quién te regaló la camiseta”, le preguntó el periodista, a lo que el “Chino” le respondió: “tu hermana”.

Sobre el partido, el “zurdo de Vitacura” expresó que fue “bonito” pese a que terminó sin goles. “¿Cómo que estuvo malo el partido? Estuvo buenísimo”, agregó.

La ex raqueta local aseguró que su hijo es hincha de Huachipato y que la polera que llevaba no fue regalada por Vidal, esto a pesar de las publicaciones realizadas por el propio seleccionado nacional, donde mostraba su felicidad por el gesto del “Chino” Ríos con su club.

chino ríos

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes