Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Silva y Parot en su presentación con la UC: “No por ser de casa llegamos como titulares”

El cuadro cruzado presentó a sus dos refuerzos para la temporada en su regreso a la precordillera. Ambos pasaron por el fútbol argentino.

Por
Silva y Parot
Compartir

Si bien la semana pasada Universidad Católica confirmó los regresos de Alfonso y Parot y Francisco Silva como refuerzos para esta segunda parte de la temporada 2019, aún faltaba que los jugadores fueran presentados de manera oficial ante la prensa y los hinchas.

Y la ceremonia llegó este martes. Tanto el “Poncho” como el “Gato” se pusieron la camiseta cruzada durante esta jornada en San Carlos de Apoquindo.

El lateral talquino, que regresa tras destacar en Rosario Central, expresó en conferencia de prensa: “Vengo al actual campeón y tengo que estar a la altura. No por ser de casa con el ‘Gato’ llegamos a ser titulares. Los dos somos conscientes que tenemos que demostrar semana a semana para jugar”.

En tanto, el volante quillotano, que vuelve tras un magro paso por Independiente de Avellaneda, sostuvo que “es motivador llegar a un equipo que va primero, que está haciendo las cosas bien, en todas las líneas. Uno viene a competir y ojalá ganar un puesto en el equipo”.

Después de la conferencia de prensa en la precordillera, Parot y Silva salieron al pasto del reducto precordillerano para saludar a los hinchas, al más estilo como se hace en el fútbol europeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes