Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Agente de Beñat San José: “Llamaron desde la U, pero él no puede salir ahora de Bélgica”

Paulo Roberto De Sousa afirmó que el cuadro azul quiso contactar al ex entrenador de la UC, pero el español prefirió mantenerse en el KAUS Eupen.

Por
Beñat San José
Compartir

Apenas se oficializó el domingo la salida de Alfredo Arias de la banca de Universidad de Chile comenzó la danza de posibles candidatos para dirigir y sacar de la crisis a los estudiantiles.

Si bien Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de Azul Azul, reconoció que Jorge Pellicer y Gerardo Peluso son nombres que manejan, ahora se supo que los laicos contactaron al español Beñat San José, quien fue campeón el 2018 con Universidad Católica, aunque prefirió mantenerse en el KAUS Eupen belga.

“Llamaron ayer (lunes), conversamos pero Beñat no puede salir ahora de Bélgica”, reconoció a La Tercera el representante del DT ibérico, Paulo Roberto De Sousa.

“Firmamos hace muy poco. Sería muy complicado dejar un proyecto así, por más que la U es muy interesante. En otra situación ningún entrenador diría no a la U”, añadió el agente de Beñat San José.

Además, agregó: “Fue muy bueno saber que dejó la puerta abierta en Chile. Quedamos muy agradecidos porque sabemos que la U es un equipo muy grande, pero repito. Lastimosamente no podíamos abandonar el proyecto que recién empezó hace dos meses en Bélgica”.

Consignar que otro nombre que surgió como opción es el del argentino Ariel Holan, ex Independiente de Avellaneda, quien ya fue candidato para dirigir a la U en el pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes