Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Marcelo Díaz no quiere hablar de la Roja: “Cualquier cosa que digo se malinterpreta”

El volante de Racing declinó hablar sobre la selección chilena, que en septiembre disputará partidos amistosos ante Argentina y Honduras.

Por
Marcelo Díaz
Compartir

El volante de Racing, Marcelo Díaz, ratificó su alejamiento de la selección chilena, a la que no fue citado para la Copa América y a la que probablemente no va a volver para los partidos amistosos ante Argentina y Honduras de septiembre.

En conversación con DirecTV Sports, el ex mediocampista de Universidad de Chile afirmó que “de la selección no quiero hablar, porque cualquier cosa que digo se malinterpreta”.

“Prefiero mantenerme en silencio y solamente enfocarme en Racing y tratar de hacerlo bien”, afirmó el nacional ante la insistencia de los entrevistadores.

Tras esto, Marcelo Díaz habló sobre su presente en el cuadro de la “Academia”, cuya temporada no comenzó de buena manera tras caer por penales ante Boca Unidos por la Copa Argentina, en un encuentro en donde él mismo erró un tiro de forma increíble.

“En este comienzo de temporada no hay ningún equipo que sobresalga del resto. Al fin y al cabo los que opten por el campeonato, que falta mucho, serán los que mantengan una disciplina durante todo el año porque esto recién empieza”, expresó el otrora seleccionado nacional.

En la Superliga trasandina, el elenco dirigido por Eduardo Coudet aún no conoce de victorias en la dos fechas jugadas, sumando solo empates.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes