Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Pedro Pablo Hernández será operado tras sufrir lesión en partido por Copa Sudamericana

El volante y seleccionado chileno sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el duelo de Independente de Avellaneda ante Independiente del Valle.

Pedro Pablo Hernández será operado tras sufrir lesión en partido por Copa Sudamericana
Por 7 de Agosto de 2019

Preocupación en la selección chilena por Pedro Pablo Hernández. El volante nacional se lesionó en el triunfo de Independiente de Avellaneda por 2-1 como local frente a Independiente del Valle de Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El criollo venía siendo figura en el equipo argentino al marcar goles en la ida y vuelta de la llave anterior, frente a la UC de Ecuador, pero esta vez tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por un fuerte dolor en la rodilla.

Durante este jueves el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece emitió un parte médico oficial, en donde se señaló que el “Tucu” sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que deberá ser intervenido.

Con esto Pedro Pablo Hernández quedaría virtualmente fuera de la nómina de la Roja para los partidos amistosos de septiembre con Argentina y Honduras.

El conjunto de Avellaneda se impuso gracias a que dio vuelta un marcador con un doblete de Silvio Romero, a los 74′ de penal, y en los descuentos. Jhon Jairo Sánchez había marcado la apertura a los 60′.

El cotejo de vuelta, por el paso a las semifinales del certamen, se disputará la próxima semana, el martes 13 de agosto en Ecuador.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día