Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

Caputto confirma que De Paul será titular ante Deportes Antofagasta

El entrenador interino de Universidad de Chile mantendrá a Johnny Herrera como suplente en el encuentro de este sábado por el Campeonato Nacional.

Por
Caputto
Compartir

El entrenador interino de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, confirmó que Fernando de Paul será el arquero titular en el equipo que enfrentará a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

En una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA), el actual jefe de las inferiores del elenco universitario ratificó que el capitán Johnny Herrera permanecerá como suplente en el partido clave para evitar el descenso a Primera B.

“Sí, Fernando va a jugar. Estamos contentos porque ha sido una semana muy buena de trabajo, una gran disposición de los jugadores la cual agradezco, y también un poco emocional, emotiva por las cosas que hemos hecho con el club en tratar de estar unidos en estos momentos”, expresó.

Sobre el relegado capitán del equipo, Caputto expresó que “es un líder, un jugador emblema de esta institución y los entrenadores siempre tenemos con algunos jugadores ciertos temas de hablar, pero ha mostrado su predisposición y me encanta que así sea, porque es un jugador importante para el equipo”.

Por el encuentro ante los “Pumas”, el ex seleccionador de la Sub 17  dijo que “vamos a ver a un equipo protagonista que vaya a buscar el resultado, todos sabemos que lo necesitamos, pero eso no significa que nos vamos a desorganizar ni mucho menos, pero sí será un equipo protagonista, intenso. Hay que ser decisivos, agresivos y respetar las cualidades de este equipo de Antofagasta”.

El duelo entre laicos y nortinos se disputará este sábado a las 15:00 en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes