Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

Dos personas confiesan haber filtrado imágenes de los restos de Emiliano Sala

Los acusados accedieron a la morgue donde se encontraba el fallecido futbolista argentino y sacaron registros que luego se difundieron en redes sociales.

Por
Emiliano Sala
Compartir

Dos personas confesaron haber participado en la filtración de las imágenes que mostraban el cuerpo sin vida del futbolista argentino Emiliano Sala, quien falleció en enero luego que la avioneta que lo transportaba desde Francia a Reino Unido cayera al Canal de la Mancha.

Se trata de Sherry Bray, directora de una canal de televisión, y Christopher Ashford, empleado de la morgue a la que fue trasladado el trasandino.

Según lo consignado por Sport, ambos prestaron declaración ante un juez.

Los primeros antecedentes de la investigación señalan que Bray fotografió el cuerpo de Sala y envió las imágenes por celular a través de Facebook Messenger. Luego de esto, el material se difundió por redes sociales. En el caso de Ashford, está sindicado como responsable de permitir el ingreso de la trabajadora del medio de comunicación al recinto.

Ambos quedaron en libertad bajo fianza y tendrán que esperar hasta el 20 de septiembre para conocer el veredicto en su contra, el que podría enviarlos a prisión.

Emiliano Sala jugaba en el FC Nantes de Francia y había sido traspasado al Cardiff City, que en ese entonces era parte de la Premier League. Para cerrar su transferencia debió viajar en avioneta, la que desapareció en medio del camino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes