Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

Esto fue lo que le dijo Jorge Valdivia al árbitro durante su expulsión

Un video del CDF reveló las duras palabras del volante de Colo Colo a Ángelo Hermosilla en el partido ante O'Higgins, las que podrían terminar en una sanción.

Por
Jorge Valdivia
Compartir

Colo Colo se distanció aún más del líder Universidad Católica al caer por 1-0 frente a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, en un partido para el olvido para Jorge Valdivia.

El “Mago” fue expulsado sobre el final del cotejo, a los 89 minutos, por el árbitro Ángelo Hermosilla por lanzar duros garabatos contra el juez tras reclamar una supuesta falta de Tomás Alarcón.

La emisión del programa Goles CDF dio cuenta de las groserías del volante albo. “¡Me cagaste!”, “¡CTM!”, “HDP” “tú nunca vas a ser FIFA”, “tú no me dejas jugar”, fueron las palabras del jugador del Cacique.

Esta acción le podría costar caro a Valdivia, pues arriesga recibir una durísima sanción que va de los dos a los cinco partidos de castigo, según establece el artículo 63° del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP.

Por eso, Jorge Valdivia tendrá mucho que explicar en el Tribunal de Disciplina para así evitar una suspensión por varias fechas.

Con esta derrota el elenco de Mario Salas quedó en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos, quedando a 10 puntos del líder Universidad Católica, quien no logró estirar su ventaja al empatar ante Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes