Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Iván Rossi aparece como principal candidato para llegar a Colo Colo

El mediocampista de River Plate asoma como la gran opción para llegar al cuadro albo luego que el chileno-argentino Leonardo Gil quedara descartado por su alto costo.

Iván Rossi aparece como principal candidato para llegar a Colo Colo
Por 13 de Agosto de 2019

La semana pasada en Colo Colo cambiaron su postura de cerrar el plantel y confirmaron que irán por un refuerzo para esta segunda parte de la temporada, debido a la lesión de Carlos Carmona.

Uno de los principales candidatos que surgió fue el volante chileno-argentino de Rosario Central, Leonardo Gil. Sin embargo, esa opción ya comenzaría a quedar descartada por su alto valor.

Y según dio a conocer radio Bío Bío, en las últimas horas habría tomado fuerza el nombre del mediocampista trasandino Iván Rossi, de River Plate.

De acuerdo a la emisora, el jugador, de 25 años, no es considerado actualmente por el técnico Marcelo Gallardo, por lo que el cuadro “millonario” no colocaría problemas en las negociaciones.

La inminente llegada del trasandino también estaría confirmada desde Argentina, ya que el medio TyC Sports expresaron que el jugador “en las próximas horas llegará a Santiago para firmar su vínculo con Colo Colo”.

Iván Rossi salió de las inferiores de Banfield y no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo tras el regreso de su préstamo en Huracán, y se encontraba entrenando marginado del plantel.

Además, otros nombres que suenan para arribar a Macul son el del volante uruguayo Santiago Romero y los nacionales Bryan Rabello y Leonardo Valencia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día