Secciones
Deportes

En Inglaterra aseguran que Alexis está “desterrado” en la reserva del United

Según The Sun, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer tiene decida la marginación del delantero tocopillano del equipo estelar de los “Diablos Rojos”.

Alexis

La prensa inglesa reveló en la presente jornada que el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tiene decidido marginar al delantero chileno Alexis Sánchez del equipo estelar y solo utilizarlo como alternativa para partidos de copa.

Un día después que el “Niño Maravilla” protagonizara un incidente en los entrenamientos del popular club inglés, donde se enfrentó con la joven estrella de los “Diablos Rojos” Mason Greenwood, las cosas parecen empeorar para el tocopillano.

Según el diario The Sun, el estratega de origen noruego del United no tiene considerado a Alexis para la Premier League y lo tendría “destarrado” para convocarlo para los compromisos por la Copa FA y la Copa de la Liga, por lo que el chileno pasaría a ser parte del equipo reserva.

“El técnico de los ‘Diablos Rojos’ está desesperado por deshacerse del despilfarro que implica su sueldo antes de que se cierre el libro de pases de Europa, el próximo 2 de septiembre”, sostiene la publicación.

Esta situación aceleraría las gestiones para conseguir que Alexis deje el United y parta a préstamo a otro club del concierto europeo. Recientemente se cayó la opción del Napoli, pero AS Roma estaría interesado en contar con el atacante nacional.

Manchester United no está dispuesto a cancelar ocho millones de libras en sueldo por un jugador que no es considerado por Solskjaer, por lo que busca un préstamo incluso costeando parte de su salario.

Notas relacionadas








Bielsa, un hombre aparte

Bielsa, un hombre aparte

Bielsa gana los partidos en la conferencia de prensa, y los gana respondiendo siempre otra cosa de la que le preguntan. Es un hombre aparte, distinto y único, pero es también en todo eso un hombre de este tiempo.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio