Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Alexis llega al entrenamiento del United mientras continúan las negociaciones con el Inter

El delantero chileno se sumó a los trabajos del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, esto mientras surgen especulaciones sobre el avance de las negociaciones con los italianos.

Por
Alexis
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez llegó durante este martes al entrenamiento del Manchester United, esto mientras el Inter de Milán sigue negociando por el préstamo para la próxima temporada.

Según lo informado por Manchester Evening News, el tocopillano se sumó a los trabajos del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, esto mientras aumentas las especulaciones sobre los avances de las conversaciones con el cuadro lombardo.

El medio afirmó que el diálogo de los “Diablos Rojos” con los italianos aún está estancado, ya que no hay confirmaciones de un supuesto viaje de emisarios del Inter a Londres para cerrar el fichaje.

La llegada de Alexis al entrenamiento del United descartó los rumores que aparecieron durante la última hora, donde aseguraban que el delantero chileno se realizaría el martes los exámenes médicos de rigor.

Es que el conjunto neroazzurri seguirían disconformes con el alto sueldo del “Niño Maravilla”, por lo que ya habría puesto sus ojos en el ariete argentino de la Juventus Paulo Dybala.

“Los dirigentes de Inter han tenido conversaciones con Sánchez, y sus asesores, no obstante, su enorme salario son un punto de conflicto importante”, añadó el lunes pasado The Mirror.

Además, la posible llegada del trasandino sería facilitada gracias a que no es considerado por el técnico Antonio Conte, por lo que el Inter realizaría un trueque con la Juventus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes