Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Paulo Díaz fue citado para partido de River Plate en Copa Libertadores

El defensa chileno entró en la convocatoria para el duelo de los "millonarios" con Cerro Porteño por los cuarto de final del torneo continental.

Por
Paulo Díaz
Compartir

El defensa chileno Paulo Díaz tendría su opción de debutar con River Plate, ya que el entrenador Marcelo Gallardo decidió citarlo para el duelo ante Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El ex jugador de Palestino y Colo Colo apareció en la lista de jugadores disponibles para el encuentro que se disputará este jueves a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Según la prensa deportiva trasandina, el chileno estaría en el banco de suplentes a la espera de su estreno ante el equipo paraguayo.

Gallardo no consideró al nacional para el cotejo ante Racing de Avellaneda (que terminó en una goleada 6-1 a favor) debido a que todavía estaba en proceso de adaptación. Pero el propio estratego había adelantado que en esta semana el ex San Lorenzo podía sumar minutos. Además, el viernes pasado llegó su transfer, por lo que quedó completamente habilitado.

Paulo Díaz firmó por River Plate el 1 de agosto, después de largas negociaciones entre el cuadro argentino y el Al-Ahli de Arabia Saudita, que presentó diversas barreras para evitar la partida del zaguero nacional al fútbol trasandino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes