Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Pedro Pablo Hernández fue operado con éxito de su rotura de ligamentos

Independiente confirmó que el volante y seleccionado nacional fue intervenido por su grave lesión en la rodilla izquierda.

Por
Tucu
Compartir

El que parecía ser un gran semestre en Independiente de Avellaneda, al marcar dos goles consecutivos por Copa Sudamericana, terminó de manera abrupta para Pedro Pablo Hernández.

El volante chileno sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá un tiempo de recuperación cercano a los seis meses.

Dos semanas después de la grave lesión, el “Tucu” fue operado de manera exitosa, según dio a conocer el propio conjunto argentino a través de su cuenta de Twitter.

“Pablo Hernández fue operado exitosamente esta mañana. La intervención estuvo a cargo de Sebastián Abdala y Patricio Riatti, médicos del club. Ahora comienza la etapa de rehabilitación”, publicó el elenco trasandino.

El seleccionado nacional sufrió la dolencia el pasado 6 de agosto, en el triunfo ante Independiente del valle de Ecuador, por la ida e los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde tuvo que abandonar el campo en el entretiempo.

Al día siguiente, el club confirmó la magnitud de la lesión del jugador, que había marcado dos goles en la llave de ida y vuelta de octavos de final del certamen ante Universidad Católica de Ecuador.

El “Tucu” nació en la provincia argentina de Tucumán, pero tiene familiares de origen chileno. Tras lograr la nacionalidad, pudo ser convocado a diversos encuentros con la camiseta de “La Roja”, con la que ganó la Copa América Centenario en 2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes