Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

Alexis Sánchez disputó un amistoso a puertas cerradas con Manchester United

El delantero chileno jugó un encuentro ante el Sheffield United en medio de las dudas por su posible fichaje al Inter de Milán.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez disputó en la presente jornada un partido amistoso a puertas cerradas con el Manchester United, lo que acrecienta las dudas sobre la partida del “Niño Maravilla” al Inter de Milán.

De acuerdo a la prensa británica, el tocopillano dijo presente hoy en el cruce con el Sheffield United en Carrington, lugar de práctica de los ‘Diablos Rojos’. Esto ocurre mientras aumentan los rumores del paso del seleccionado nacional a la tienda ‘neroazzurri’.

El Daily Mail reveló que el entrenador del popular cuadro inglés, Ole Gunnar Solksjaer, “decidió colocar a Sánchez en el partido de práctica a pesar de que su partida a la Serie A actualmente se encuentra en progreso”.

“Sánchez fue incluido en el equipo junto a jugadores como Juan Mata, Chris Smalling y Phil Jones (…) Bien podría ser la última participación de Sánchez en el United, cuyo traspaso a Inter se acerca cada vez más”, agrega la publicación.

Por su parte, el Manchester Evening News apuntó que Alexis Sánchez “participó en un partido organizado en el complejo de entrenamiento Carrington el martes y el cual contó con miembros del primer equipo y jugadores menores de 23 años”.

En tanto, la prensa italiana da por hecho el arribo del chileno al Inter. Según Corriere della Sera, “se espera que haya un acuerdo el miércoles: salvo una sorpresa, Sánchez se convertirá en un jugador del Inter y partirá de inmediato hacia Milán”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes