Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

En España aseguran que Barcelona venderá a Vidal para negociar por Neymar

El cuadro catalán necesitaría dinero para lograr el regreso del brasileño desde el PSG, por lo que recurrirían al chileno para obtener los recursos necesarios.

Por
Arturo Vidal
Compartir

La situación de Arturo Vidal en el Barcelona aún sigue en la incertidumbre, ya que ahora lo apuntan como el jugador clave para que el equipo catalán pueda negociar para que el brasileño Neymar retorne desde el París Saint-Germain.

Así por lo menos lo aseguró el agente FIFA y ex jugador Jordi Gimeno, quien en el programa de televisión español El Chiringuito afirmó que el elenco culé buscaría vender al chileno para conseguir recursos frescos que le permitan conversar con los franceses por el delantero.

“El Barca se ha dado cuenta tras la negativa de hoy del PSG con la cesión, que pone el dinero o no pueden sacar de ahí a Neymar. Y el primer jugador que intentarán vender desde ya es Arturo Vidal, que calculan que el valor está en los 40 millones de euros y así poder hacer una oferta al París Saint-Germain”, expresó el panelista.

Tras esto el agente agregó que “la intención que tienen es de momento poner 60 o 70 millones y en un año pagar el resto”.

Los azulgranas fijaron en 20 millones de euros el pase del seleccionado nacional. La intención del jugador sería conseguir la permanencia en el equipo, donde lucha por tener la titularidad plena en medio de una intensa competencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes