Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

Franck Ribéry ficha por la Fiorentina y será compañero de Erick Pulgar

El extremo francés probará suerte en la Serie A de Italia tras un exitoso paso por el Bayern Munich, donde compartió camarín con Arturo Vidal.

Por
Franck Ribéry
Compartir

La Fiorentina italiana, cuadro donde milita el chileno Erick Pulgar, confirmó este miércoles el fichaje del veterano extremo francés Franck Ribéry, quien llega a Florencia libre tras pasar las últimas 12 temporadas en el Bayern Múnich alemán.

“Estoy encantado, vamos a conseguir algunas cosas juntos. Hablé con Luca Toni (con el que compartió vestuario en el Bayern) y me dijo que la Fiorentina es un gran club y que la ciudad es encantadora. Estoy feliz”, comentó el futbolista de 36 años y amigo de Arturo Vidal a los medios oficiales de su nuevo equipo.

Franck Ribéry probará suerte en la Serie A después de una exitosa carrera en Múnich donde conquistó, principalmente, nueve Bundesligas y la Liga de Campeones en 2013.

La ‘Fiore’ será su quinto club profesional del extremo izquierdo tras haber jugado también en el Metz y el Olympique de Marsella franceses y el Galatasaray turco.

Esta será la segunda vez que el subcampeón del mundo en 2006 compartirá el camarín con un chileno, ya que hace un par de temporadas estuvo junto con Vidal en el cuadro bávaro. Ambos lograron una gran amistad, la que se extendió más allá de la partida del jugador nacional al FC Barcelona durante el año 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes