Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

En Italia afirman que dirigentes del Inter temen fichar a Vidal por posible “indisciplina”

El diario Tutto Sport aseguró que un sector del cuadro lombardo miraría con cierta distancia la llegada del chileno, esto a pesar de las garantías entregadas por el DT Antonio Conte.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Alexis Sánchez no es el único chileno con chances de arribar al Inter de Milán, pues de acuerdo a Tuttosport Arturo Vidal podría dejar el Barcelona para fichar en el cuadro lombardo, ante el interés del nuevo entrenador Antonio Conte, quien ya dirigió al volante nacional en su exitoso paso por la Juventus.

Sin embargo, la publicación del medio italiano asegura que en un sector de la dirigencia del conjunto neroazzurri no están muy convencidos de sumar al seleccionado criollo.

¿El Motivo? De acuerdo al portal, en la regencia del equipo lombardo “temen revivir la experiencia de Nainggolan” con actos de indisciplina, recordando algunas hechos protagonizados por el chileno.

Es que el jugador belga llegó al Inter como gran fichaje, pero al poco tiempo protagonizó polémicas por constantes retrasos y sorprendido tomando alcohol, por lo que fue suspendido por el club.

Eso sí, el medio italiano asegura que Conte “está listo para garantizar personalmente” que Arturo Vidal no protagonizará actos de indisciplina si es que finalmente arriba al equipo.

A pesar de estos rumores y el interés del entrenador, la continuidad del chileno en el cuadro catalán estaría consolidada debido a los problemas que ha tenido para concretar el regreso de Neymar.

Es que en España se había afirmado en la posible venta del mediocampista serviría para tener recursos frescos para negociar con el PSG por el brasileño, pero las altas cifras involucradas complicarían toda la operación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes