Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

El alto salario de Alexis que complica su fichaje al Inter de Milán

La BBC afirmó que los cerca de $470 mil dólares por semana que recibe el chileno en el Manchester United sería la principal piedra de tope para el préstamo al cuadro italiano.

Por
Alexis
Compartir

El préstamo de Alexis Sánchez desde el Manchester United hacia el Inter de Milán aún sigue en negociaciones, las que según la prensa británica están complicadas por el exorbitante sueldo del delantero chileno, que ninguno de los clubes interesados está dispuesto a asumir completamente.

Según lo informado por la BBC, el tocopillano recibe 390,000 libras esterlinas por semana (cerca de 470 mil dólares o unos 330 millones de pesos chilenos), lo que sería una de las grandes barreras para que el nacional pueda trasladarse al cuadro lombardo.

Los italianos estarían dispuestos a pagar un poco menos de la mitad de aquella cifra, algo que no sería aceptado por los “Diablos Rojos”, que esperan un mayor aporte para concretar la salida del atacante de 30 años.

La situación de Alexis en Inglaterra se ha complicado, ya que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer no lo tendría considerado para disputar el puesto de titular. Por lo mismo el nacional vería al equipo “nerazzurri” como una buena opción para seguir su carrera en Europa. Además de esto, el chileno podría reencontrarse con el delantero belga Romelu Lukaku, con quien se hizo amigo durante su paso por Old Trafford.

Pese a todo esto, una eventual rebaja en el salario haría que el nacional replanteara las cosas y permaneciera en Manchester por al menos hasta enero de 2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes