Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

Ex portero argentino sobre Medel: “Al segundo empujón ¿sabes a dónde lo mando?”

El actual boxeador Pablo Migliore afirmó que le gustaría enfrentarse con el "Pitbull" tras el incidente que protagonizó con Lionel Messi en Copa América.

Por
Gary Medel
Compartir

Ha pasado más de un mes del duro encontrón que tuvo Gary Medel con Lionel Messi, que terminó con ambos jugadores expulsados en el duelo entre Chile y Argentina por el tercer lugar de la Copa América de Brasil 2019, y el incidente sigue siendo recordado en suelo trasandino.

El ex portero Pablo Migliore, actual boxeador, le envió un duro mensaje al capitán de la Roja al responder en Fox Sports Argentina sobre qué jugadores le gustaría enfrentarse en un ring. El ex Boca Juniors eligió al “Pitbull” y al colombiano Teófilo Gutiérrez.

“Gary Medel se hacía el bravo con Messi. Al segundo empujón, ¿sabes a dónde lo mando?”, expresó entre risas en el programa conducido por el periodista Martín Liberman.

“El fútbol está lleno de cagones. A Teófilo (Gutiérrez) lo fui a buscar hasta la mitad de la cancha y me terminó pidiendo la camiseta”, sostuvo el ex golero sobre el cafetalero.

Migliore fue jugador de equipos como Dinamo Zagreb, Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo y Argentino Juniors, entre otros. Su último equipo fue Barracas Central de la tercera división del fútbol trasandino. En marzo de este año sorprendió al anunciar el inicio de su carrera como púgil a los 37 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes