Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

La sorpresiva aparición de logo de la UC en una foto de Boateng y Ribéry

Los jugadores de la Fiorentina compartieron una foto que llamó la atención por el vínculo que tiene con el cuadro cruzado.

Por
Boateng y Ribéry
Compartir

El extremo izquierdo francés Franck Ribéry concretó su fichaje en el ACF Fiorentina, en uno de los traspasos más destacados de la temporada en la Serie A de Italia. Sus nuevos compañeros lo han recibido con afecto y se han tomado varias fotos con él, aunque una de ellas llamó especialmente la atención de los hinchas de la Universidad Católica.

Se trata de una imagen compartida en Instagram por el delantero alemán Kevin-Prince Boateng, en donde aparece abrazando al refuerzo junto con los trofeos del cuadro “viola”.

Una de estas copas fue la que llamó la atención de los chilenos, ya que mostraba el logo de los “cruzados” junto con los de otros clubes. Muchos hinchas buscaron explicaciones por la extraña presencia de la insignia, pero las cosas serían más simples de lo que parecen.

Resulta que la copa que está detras de Boateng y Ribéry, corresponde a la Copa Euroamericana, que la UC disputó en 2014 con otros clubes como Universitario de Lima, Palmeiras, el Valencia y el propio equipo italiano.

Fiorentina recibió durante el miércoles subcampeón del mundo de 2006, quien será compañero del mediocampista chileno Erick Pulgar.

Boateng y Ribéry

La publicación completa del jugador alemán.

Boateng y Ribéry

El acercamiento al logo de los cruzados en el trofeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes