Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Barcelona rechaza oferta de Inter por préstamo de Arturo Vidal

Los catalanes no tienen contemplado ceder al volante chileno en medio de la búsqueda de dinero fresco para negociar por el regreso de Neymar.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El Barcelona rechazó finalmente una oferta formal del Inter de Milán por el préstamo del volante chileno Arturo Vidal, quien no tiene asegurado un puesto de titular en el mediocampo del cuadro catalán para la temporada 2019-2020.

El equipo italiano buscaba la cesión del bicampeón de América con la Roja, jugador que fue pedido expresamente por el entrenador Antonio Conte. Sin embargo, el conjunto catalán no ve con buenos ojos esta operación con el cuadro lombardo y terminó rechazando la intención ‘neroazzurri’.

La idea de la tienda culé es vender el oriundo de San Joaquín y así tener dinero fresco en el objetivo de concretar el regreso del brasileño Neymar.

“El Barça ha rechazado una oferta del Inter de Milán por la cesión de Arturo Vidal. El club ‘nerazzurro’, que ya la pasada temporada estuvo a punto de hacerse con los servicios del chileno antes de que recalase en el Barça procedente del Bayern, está haciendo una revolución a fondo bajo el mando de Antonio Conte y el volante chileno sería uno de los puntales”, escribió el diario español Mundo Deportivo.

“Según algunos medios italianos, Vidal ya habría acordado las condiciones económicas de su contrato, pero falta el OK entre el Inter y el Barça. El club barcelonista no contempla la cesión. El punto de partida del Barça es que la puerta a una salida está abierta, pero vía traspaso, no mediante un préstamo”, agregó.

De esta forma, el Barcelona quiere una compra y no el préstamo por el ex mediocampista de Colo Colo, el que pese a su gran término de la campaña 2018-2019 no tiene en la actualidad una camiseta de estelar en el equipo conformado por el entrenador Ernesto Valverde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes