Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2019

Mauricio Isla: “Lo mejor que pueden hacer Vidal y Bravo es hablar cara a cara”

"Esas cosas duelen y mucho, porque es un conflicto que, cuando Claudio vuelva, tendrá que arreglarlo con Arturo", aseguró el Huaso.

Por
Mauricio Isla
Compartir

Mauricio Isla abrió un nuevo capítulo del conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, referentes de la selección chilena que tuvieron un público enfrentamiento luego de la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018.

Consultado por el problema entre Vidal y Bravo, este último ex arquero y capitán de la selección, el lateral del Fenerbahce dijo a La Tercera que “este conflicto fue grave, más después de una eliminación tremenda para el equipo, para el país y tras haber hecho las cosas tan bien”.

“Es difícil. Después salen otras cosas que ensuciaron un poco al equipo y a los jugadores. Que hay jugadores que impiden que vuelvan otros, que hacen la nómina, que este no quiere a este… Esas cosas duelen y mucho, porque es un conflicto que, cuando Claudio vuelva, tendrá que arreglarlo con Arturo“, continuó Isla.

“Siempre han estado juntos, han tenido un grupo y el grupo se separa por esto. Y eso pasa en todos lados. La mejor forma de arreglar las cosas es cara a cara, pero lo otro no tiene derecho a hablarse; de que hay jugadores que no quieren que vuelva”, dijo “el Huaso”.

Para Isla, “Claudio ha sido muchos años capitán de la Selección, ha sido uno de los jugadores clave que ha salvado partidos. Es como ese dicho que hay en Chile de que se olvidan muy fácil de las cosas buenas”.

“Nos duele mucho más a los de adentro, porque son jugadores importantes y, hablando yo como Mauricio Isla, lo único que quiero es que se arregle. Porque Claudio es un jugador que todavía le puede entregar mucho a la Selección y Arturo, también. Entonces, lo mejor que se puede hacer es eso, hablar cara a cara y arreglar las cosas. Nada más“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes