Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Lesión de Martial complicaría traspaso de Alexis Sánchez al Inter

Los problemas físicos del francés obligarían al DT Ole Gunnar Solskjaer a contar con el chileno para tener alternativas en el ataque.

Por
Alexis
Compartir

Esta semana será clave para definir si finalmente Alexis Sánchez será enviado a préstamo desde el Manchester United al Inter de Milán, para concretar su regreso al fútbol italiano.

De acuerdo a varios medios europeos, las negociaciones entre ambos clubes están bastante avanzadas, restando por definir algunos detalles con respecto al monto de la opción de compra del tocopillano, una vez que termine su cesión.

Sin embargo, desde Inglaterra apuntan a un imprevisto de última hora que complicará la partida del delantero chileno desde Old Trafford: la lesión sufrida por Anthony Martial.

El atacante francés se lesionó en el último duelo de los Red Devils, donde cayeron 2-1 ante el Crystal Palace. Según reportó The Guardian, el director técnico Ole Gunnar Solskjaer está preocupado por el galo.

Esto ya que los exámenes médicos de rigor podrían dar cuenta de una lesión importante, que complicaría sus opciones en ofensiva, en caso de que Sánchez emigre a Italia.

De todas formas, en Europa aseguran que el traspaso del seleccionado nacional sería inminente, firmando por su nuevo club en las próximas horas o días.

El principal tema a resolver durante la negociación sería el sueldo del “Niño Maravilla”, que alcanza las 300 mil libras esterlinas semanales, cifra que los lombardos no quieren pagar completa.

Alexis ha tenido pocas opciones de ser titular en el elenco inglés, por lo que su partida al club nerazzurri era una de las mejores opciones para seguir su carrera en Europa. De todos modos, estos nuevos acontecimientos podrían darle una nueva oportunidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alexis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes