Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

VIDEO | Lo que no se vio del histórico gol 215 de Esteban Paredes

El delantero de Colo Colo celebró con todo el tanto que lo dejó igualado con Francisco "Chamaco" Valdés. Al final del encuentro, se molestó con sus compañeros por no despedirse de la gente.

Por
Paredes
Compartir

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes hizo historia en el fútbol chileno al marcar su gol número 215 en Primera División, igualando la marca que tenía el también albo Francisco “Chamaco” Valdés y acercándose al récord como el atacante más efectivo de la liga local.

El tanto de la gloria fue marcado en el duelo del “Cacique” ante Palestino, el que se disputó el pasado sábado 24 en el Estadio Municipal de La Cisterna y que terminó en un 2-2

Este resultado dejó inconformes a los de Macul, quienes buscaban la victoria para recortar distancias en el Campeonato Nacional ante el líder, Universidad Católica.

Durante este lunes, CDF publicó imágenes del encuentro que no se vieron en la transmisión oficial, que mostraron la euforia de Paredes tras su gol, celebrando con la escasa hinchada alba que fue autorizada para asistir al encuentro en el reducto de los árabes.

Tras el pitazo final se pudo ver al jugador recibiendo las felicitaciones de todos los presentes, incluso desde sus colegas del equipo rival. También se observó al capitán albo algo molesto con sus compañeros, ya que no saludaron al público que se quedó en el estadio hasta el final del encuentro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes