Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

“Siempre suma”: En España alabaron a Arturo Vidal por su gol con el Barcelona

Los principales medios deportivos destacaron el gol marcado por el volante chileno en la victoria 5-2 de su equipo sobre el Betis.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El volante Arturo Vidal recibió alabanzas de parte de la prensa española luego de anotar uno de los tantos en la victoria 5-2 de Barcelona sobre Real Betis en la segunda fecha de la liga española.

El chileno, que entró a los 74 minutos en reemplazo de Sergio Busquets, definió a los 77’ con un derechazo elevado en el área.

Por esta actuación, fue considerado como un “aporte” por los principales medios deportivos del país, los que valoraron su despliegue ante el elenco sevillano.

Sports afirmó que el oriundo de San Joaquín “disputó sus primeros minutos de la temporada y nada más entrar pisó el área para marcar el quinto tanto. Se mantiene como un jugador que siempre suma”.

Mundo Deportivo -uno de los medios más cercanos al elenco culé– expresó que “la afición le tiene cariño y el guerrero chileno se lo devolvió con un chutazo que supuso el momentáneo 5-1”.

El diario AS fue un poco más crítico con el nacional, consignando que “marcó un gol en los veinte minutos que estuvo en el campo aprovechando un pase de Griezmann”. “Su agresividad a veces le pierde en el campo”, puntualizó en su evaluación.

Marca -vinculado al mundo del Real Madrid- expresó que el seleccionado nacional “a los tres minutos de saltar al campo ya estaba celebrando un gol”. “Pase de Sergi Roberto y derechazo de Vidal a la escuadra. El chileno se sumó con acierto a la fiesta del Barça”, añadió.

La situación de Arturo Vidal en el equipo dirigido por Ernesto Valverde estaba bajo la incertidumbre, ya que su falta de continuidad en el equipo titular generó una serie de rumores que lo vinculaban como posible refuerzo del Inter de Milán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes