Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

VIDEO | “Imposible que nos vayamos a la B”: Los Displicentes vibraron con el clásico universitario

Los argentinos siguieron los detalles del empate 1-1 entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional.

Por
los displicentes
Compartir

Los youtubers argentinos Los Displicentes, conocidos por grabar sus reacciones de los partidos de la selección albiceleste en diversos torneos, vibraron con el intenso clásico universitario que se desarrolló durante el domingo.

Los trasandinos, que siguieron el encuentro a través de la plataforma Estadio CDF, se dividieron para hinchar por Universidad de Chile y Universidad Católica, analizando en su estilo el 1-1 que se selló en el Estadio Nacional.

“Son de la B”, fue una de las burlas más repetidas de los amigos hacia el representante azul, quien afirmó que el elenco laico no tendrá el mismo destino de River Plate, que bajó a segunda división en 2011. “Imposible que nos vayamos a la B”, expresó.

Uno de los jugadores que más comentarios recibió fue el portero cruzado Matías Dituro, quien fue bautizado como “el Franco Armani de Chile” por sus notables atajadas durante el encuentro. También mencionaron a Luciano Aued y Diego Buonanotte, quienes pasaron por el torneo de Primera División de Argentina.

Los Displicentes se hicieron conocidos en 2016, cuando miraron con angustia la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos. Desde entonces, han compartido varios videos donde comentan cada uno de los detalles de los encuentros de su selección y de la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes