Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

Gary Medel se despide de sus compañeros de Besiktas ante su inminente llegada a Bologna

El chileno dejará el equipo turco para volver al fútbol italiano, en una transferencia que se concretaría en las próximas horas.

Por
Gary Medel
Compartir

La llegada de Gary Medel al Bologna de Italia es inminente, luego de que recientemente se despidiera de sus compañeros en el Besiktas de Turquía.

El capitán de la selección chilena les comunicó a los miembros de la plantilla del elenco turco que regresará al fútbol italiano, luego de que ambos clubes alcanzaran un acuerdo por su transferencia. Su encuentro con el plantel quedó reflejado en una serie de publicaciones que compartió en sus historias de Instagram.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por medios europeos, el “Pitbull” debe viajar a Italia para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar su nuevo contrato por las próximas tres temporadas.

El arribo de Gary Medel al Bologna responde a la necesidad de reemplazar a otro chileno, Erick Pulgar, quien brillara en ese conjunto y fuese recientemente traspasado a la Fiorentina.

De concretarse ese fichaje, esta sería la segunda experiencia del formado en Universidad Católica en la Serie A italiana, ya que entre 2014 y 2017 jugó por el Inter de Milán.

Los otros clubes de su carrera fueron Boca Juniors de Argentina, Sevilla de España, y Cardiff de Gales, con el que disputó la Premier League.

En el cuadro turco, Medel jugó un total de 75 partidos en las campañas que disputó, anotando un gol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Besiktas#bologna#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes