Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

Olympique de Marsella aparece como nuevo interesado por Arturo Vidal

El elenco francés tendría en la mira al volante chileno ante la posible partida de Luiz Gustavo, aunque su alto costo complicaría las cosas.

Por
Marsella Arturo Vidal
Compartir

El Olympique de Marsella apareció como un nuevo equipo interesado por contar con los servicios del volante chileno Arturo Vidal, quien actualmente está luchando por un puesto como titular indiscutido en el FC Barcelona.

Según lo consignado por Sport, los galos tendrían dificultades para retener al brasileño Luiz Gustavo, quien ya recibió una oferta Fenerbahçe. Ante esto el “Rey Arturo” sería una alternativa ideal para el técnico André Villas-Boas.

Pese a esto, la publicación agregó que el elenco de Marsella no estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero por el fichaje del nacional. Además Arturo Vidal tendría al Inter de Milán como prioridad en caso de verse obligado a salir del equipo culé.

De todas maneras, el oriundo de San Joaquín sigue convenciendo al entrenador Ernesto Valverde, ya que el fin de semana pasado llegó desde la banca para entregar su aporte goleador en la victoria 5-2 de los catalanes sobre Real Betis en la segunda fecha de la liga española.

Hasta la semana pasada el Barcelona estaba en la búsqueda de recursos frescos para conseguir el regreso de Neymar desde el PSG, por lo mismo habría pensado en el chileno como alternativa. En este caso los españoles sólo tendrían considerada la venta del jugador, desechando cualquier opción de préstamo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes