Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

Rueda buscaría reunir a Bravo y Arias en la nómina de los amistosos

El entrenador de la Roja tendría en mente tener a ambos arqueros para los duelos ante Argentina y Honduras de septiembre.

Por
Bravo y Arias
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, estaría decidido en nominar al arquero Claudio Bravo, en un regreso que se complementaría con la permanencia del golero Gabriel Arias, quien defendió la portería de la Roja durante la última Copa América.

Según lo publicado por CDF, el adiestrador colombiano tendría pensado confirmar el regreso del capitán del equipo nacional manteniendo al jugador de Racing de Avellaneda, en un gesto de confianza luego de su irregular desempeño en el torneo que se jugó en Brasil.

Hace algunos días se afirmó que el jugador del Manchester City ya fue reservado para los encuentros, por lo que solo esperaría la confirmación del listado oficial de jugadores.

Además de la nómina de Bravo y Arias, el caleño buscaría un tercer arquero para llevarlo como reserva para la gira por Norte y Centroamérica. Uno que comenzó a sumar opciones fue Fernando de Paul, especialmente por sus actuaciones como titular en la Universidad de Chile. Tampoco se descarta el llamado de Yerko Urra de Huachipato, quien es bien considerado por Rueda.

Los nacionales enfrentarán al cuadro trasandino el 5 de septiembre en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Cinco días después viajarán a la ciudad de San Pedro Sula para enfrentar a los centroamericanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes