Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

VIDEO | “Con amor se toca el balón”: el golazo de Vidal en el entrenamiento del Barcelona

El volante chileno realizó una jugada de espaldas que sorprendió a sus compañeros durante sus trabajos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por
golazo de Vidal
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal anotó un verdadero golazo de espalda durante un entrenamiento del Barcelona, demostrando que está en plena lucha por conseguir la titularidad en el cuadro culé.

La jugada, que fue difundida por el propio mediocampista chileno en sus redes sociales, ocurrió mientras realizaba el trabajo regenerativo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

“Con amor se toca el balón”, escribió el futbolista en su publicación.

El nacional se encontraba en posiciones de ataque cuando el balón pasó por su derecha. Luego tocó suavemente la pelota y la hizo ingresar a la portería.

Arturo Vidal sigue intentando convencer al entrenador Ernesto Valverde, ya que además de este golazo en el entrenamiento demostró que puede ser una opción en el equipo titular al marcar un tanto en la victoria 5-2 de su equipo sobre Real Betis por la segunda fecha de la liga española.

La situación del seleccionado nacional se llenó de dudas, especialmente luego que los medios españoles especularan con una posible venta por parte de los azulgranas para conseguir dinero en la negociación por Neymar.

Sin embargo, el elenco catalán ya rechazó una primera oferta de Inter de Milán por el chileno, ya que los italianos buscaban un préstamo, mientras que los catalanes buscaban una transferencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes