Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2019

Bayer Leverkusen confirma citación de Charles Aránguiz a los amistosos de la Roja

El equipo alemán entregó el listado de jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones, incluyendo al volante chileno.

Por
Charles Aránguiz
Compartir

El Bayer Leverkusen confirmó durante este miércoles que el volante Charles Aránguiz será citado por Reinaldo Rueda para los amistosos de la selección chilena frente a Argentina y Honduras, los que se disputarán durante el mes de septiembre.

En su cuenta de Twitter, el elenco alemán publicó el listado de integrantes de su plantel que fueron convocados por sus respectivos países para la fecha FIFA, incluyendo al ex jugador de Colo Colo y Universidad de Chile.

Charles Aránguiz fue uno de los jugadores más regulares de la última Copa América disputada en Brasil, por lo que este llamado no hace más que ratificar la plena confianza que tiene el entrenador colombiano sobre él.

El oriundo de Puente Alto se transformó así en el primer confirmado de la nómina, la que tendría como gran sorpresa el regreso del arquero y capitán Claudio Bravo, quien no disputó el torneo continental con la Roja. También se destacaría la eventual ausencia de otros referentes del equipo como Arturo Vidal y Gary Medel.

Chile enfrentará al elenco albiceleste el jueves 5 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. El martes 10 viajará a Honduras para enfrentar a los locales en la ciudad de San Pedro Sula.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes