Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2019

Neymar anuncia su aparición en La Casa de Papel

El futbolista brasileño actuará en la nueva temporada de la serie española de Netflix, en medio de la incertidumbre por su futuro deportivo en el PSG.

Por
Neymar
Compartir

El futbolista brasileño Neymar anunció su aparición en la exitosa serie española La Casa de Papel de Netflix.

El actual jugador del París Saint-Germain publicó una imagen en las redes sociales donde confirma su cameo en la producción. Estará presente en dos capítulos de la tercera temporada, donde interpretará el rol de un monje llamado Joao.

“Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias @lacasadepapel!”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

La aparición de Neymar aparece en medio de las dudas por su continuidad en el equipo francés, donde no ha logrado brillar durante la última temporada. Desde España han asegurado que el seleccionado brasileño buscaría volver a Barcelona, equipo que ofreció 160 millones de euros para obtener su carta. Incluso se mencionó que una supuesta venta de Arturo Vidal serviría para reunir dinero por la negociación.

El delantero también viene de enfrentar una denuncia por violación, la que fue presentada por la modelo Najila Trindade. El 9 de agosto pasado una jueza del estado de Sao Paulo recomendó a los fiscales del caso cerrar la investigación por las faltas de pruebas en contra del futbolista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes