Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

VIDEO | Las primeras imágenes de Alexis como jugador del Inter de Milán

"Inter no es para todos, por eso estoy aquí"., fueron las primeras palabras del chileno como flamante refuerzo de los lombardos.

Por
Inter de Milán
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez fue oficializado este jueves por el Inter de Milán como la nueva incorporación del cuadro ‘naroazzurri’ para la temporada 2019-2020.

Tras firmar una campaña 2018-2019 para el olvido en el Manchester United, el ’Niño Maravilla’ ve en el elenco lombardo una gran oportunidad para volver a brillar en el concierto europeo, como lo hizo en el Udinese y el Arsenal FC.

En el sitio web oficial, en tanto, el cuadro del Calcio informó que “Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Inter de Milán. El chileno se ha unido a los nerazzurri proveniente del Manchester United en un acuerdo de préstamo que durará hasta el 30 de junio de 2020”.

Por su parte, la cuenta oficial de los lombardos en Instagram dio a conocer las primeras imágenes del chileno como flamante refuerzo, quien dejó en claro que “Inter no es para todos, por eso estoy aquí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INTER IS NOT FOR EVERYONE! ??? @alexis_officia1 #WelcomeAlexis #Inter #ForzaInter #NotForEveryone #Sanchez #NinoMaravilla #Football

Una publicación compartida por Inter (@inter) el

El bicampeón de América con la ‘Roja’ será dirigido por Antonio Conte y está llamado a ser uno de los puntales del equipo azul y negro, que buscará romper la hegemonía que presenta la Juventus en la Serie A italiana.

Además, Alexis verá acción en la Champions League, donde por el Grupo F el Inter se medirá con el FC Barcelona de Arturo Vidal, el Borussia Dortmund y el Slavia Praga.

El cuadro lombardo será el segundo club italiano que defenderá Sánchez, luego de su exitoso paso por Udinese. Tendrá como compañero en ofensiva a Romelu Lukaku, con quien coincidió en el Manchester United.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes