Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

Barcelona rechaza millonaria contraoferta del PSG por Neymar

El cuadro catalán aún no puede cerrar la incorporación del delantero brasileño, quien está tasado en 215 millones de euros.

Por
Barcelona Neymar
Compartir

En una verdadera teleserie se ha transformado el posible regreso del delantero brasileño Neymar al Barcelona, ya que el club catalán rechazó una compleja contraoferta del París Saint-Germain para cerrar las negociaciones por el traspaso.

Según lo publicado por Mundo Deportivo, el elenco francés tasó al atacante por 215 millones de euros. Para conseguir la incorporación le exigió a los catalanes la entrega de Ousmane Dembélé, Ivan Rakitić y Jean-Clair Todibo más una importante suma de dinero. Aquello fue rechazado tajantemente por el elenco culé.

La prensa española ha señalado que los azulgranas han buscado todas las alternativas para tener a Neymar de vuelta en Barcelona.

Incluso se habló de una posible venta del volante chileno Arturo Vidal para conseguir recursos frescos por la negociación, pero dicha idea habría sido descartada con el paso de los días.

En medio de todas estas negociaciones, el entrenador Ernesto Valverde reconoció que tiene “muchas ganas” de que se cierre el mercado de fichajes y pueda “descansar” de los rumores constantes, ya que cree que es “incómodo” trabajar sin saber con qué plantilla contará definitivamente por las entradas y salidas.

“Tengo muchas ganas de que llegue ese día (cierre del mercado) y descansemos por fin, sepamos cómo está esto porque se está haciendo largo. De Neymar no tengo nada que decir, es jugador de otro equipo y respetamos a los rivales, veremos qué es lo que ocurre. Cuando termine, terminará de una vez”, aportó.

Valverde, tampoco quiso hablar de las posibles salidas como moneda de cambio. “Dembélé de momento está lesionado y tenemos que esperar a que se recupere y luego ya veremos. No voy a comentar nada de Dembélé”, asestó.

“Ivan es un gran jugador que ha jugado grandes partidos aquí y nada hace pensar que no vaya a estar muchos años más aquí. Es verdad que el otro día no jugó, porque había jugado contra el Athletic, de la misma manera que Busquets no jugó el día anterior. No pasa nada, la temporada es muy larga y hay sitio para todos”, comentó sobre Rakitic, dejando claro que cuenta con el croata.

“Estamos hablando de situaciones que se pueden dar cuando el mercado está abierto. A veces demandamos que el mercado se cierre cuando empiece la competición. Tenemos que estar por encima de elucubraciones o chismes que salen en un sitio u otro, pero al final pueda llegar a afectar o no. Es incómodo, sí, pero tenemos que estar por encima”, se sinceró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#F.C. Barcelona#Neymar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes