Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

El sentido mensaje de Claudio Bravo a Luis Enrique por la muerte de su hija

El arquero chileno, que fue dirigido por el español en el Barcelona, le envió el pésame luego que se confirmara el fallecimiento de la pequeña Xana.

Por
Bravo Luis Enrique
Compartir

El arquero chileno Claudio Bravo le envió un mensaje a Luis Enrique, luego que el entrenador español confirmara la muerte de su hija Xana, de 9 años, quien sufría un cáncer óseo que se trató durante cinco meses.

En su cuenta de Twitter, el actual golero del Manchester City le escribió unas emotivas palabras a quien lo dirigiera durante su paso por el Barcelona.

“Todo mi apoyo y todo nuestro cariño en este momento tan difícil Mister. Mucha fuerza. Mi más sentido pésame, descansa en paz pequeña Xana”, escribió el chileno.

Bravo se sumó así a la ola de publicaciones de deportistas y autoridades, quienes le escribieron a Luis Enrique luego que él mismo difundiera a través de las redes sociales la triste noticia.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, escribió el también ex seleccionador español.

En junio pasado, cuando llevaba menos de un año en el cargo, el ex futbolista renunció a su trabajo como entrenador de la escuadra roja por motivos personales, los que habrían estado vinculados con los problemas de salud de la niña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes