Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

La advertencia de la Garra Blanca a Mario Salas: “Colo Colo no es como los equipos chicos que dirigió”

La barra brava del cuadro albo criticó al entrenador por los últimos resultados que tienen al equipo lejos de la UC en la tabla del Campeonato Nacional.

Por
Garra Blanca
Compartir

La Garra Blanca, barra brava de Colo Colo, lanzó una dura advertencia al entrenador Mario Salas, debido al irregular rendimiento del equipo albo, que lo tiene a 10 puntos del líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el grupo criticó duramente la gestión del ex entrenador de los cruzados y Sporting Cristal de Perú, quien en la fecha pasada no pudo cosechar una victoria ante Palestino para recortar distancias en la tabla.

“¡No se aguanta más! Colo Colo es lo primero. Señor Mario Salas, es sabido que tira el equipo atrás, el glorioso Colo Colo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado”, escribieron.

Tras esto, la Garra Blanca señaló que “haber jugado en el club al parecer, no le sirvió para nada”.

“Ni la calidad humana lo salva: esperamos que usted se recuerde cuando se le invitó cordialmente a un actividad con niños, por hinchas y socios del club, tirándonos la invitación y diciendo ‘yo no tengo nada que ver con ustedes’. Le recordamos que nosotros estamos donde sea, no tenemos sueldo, ni horarios. Andamos 24/7”, añadieron los denominados hinchas de Colo Colo.

Los barristas aseguraron que ni el récord goleador de Esteban Paredes hace que la situación del equipo mejore. “El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates”, señalaron.

Colo Colo jugará este domingo ante Cobresal en el Estadio Monumental, en un encuentro clave para lograr acercarse al elenco estudiantil en la lucha por el campeonato.

Garra Blanca

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes