Deportes

Solskjaer por la partida de Alexis: “Simplemente no dio resultados en el United”

El entrenador del equipo inglés afirmó que el chileno “necesitaba irse” y que podría beneficiarse al jugar regularmente por el Inter.

Por , 30 de Agosto de 2019

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, reaccionó durante este viernes a la salida del delantero Alexis Sánchez, quien fichó por el Inter de Milán para la temporada 2019-2020, afirmando tajantemente que el chileno “necesitaba irse”.

Respecto a los motivos del adiós del ‘Niño Maravilla’ de los ‘Diablos Rojos’, el estratega noruego fue claro. “Alexis necesitaba irse. Estuvo 18 meses acá y simplemente no dio resultados”, dijo.

Eso sí, Solskjaer espera lo mejor para el tocopillano en su nueva aventura con la casaquilla neroazzurri. “Que Alexis vuelva a comenzar a encontrarse, jugando regularmente y haciendo goles, solo beneficiará a todos al final. Alexis será positivo para el Inter”, expresó.

Por otro lado, Solskjaer no cree que la partida de Alexis haya despotenciado el ataque del United, esto pese a la lesión que sufrió el atacante francés Anthony Martial.

“Teníamos que tomar una decisión. Creo en Anthony, Marcus (Rashford) y Mason (Greenwood) como centrodelanteros. Tenemos externos como Chongy (Tahith Chong), Dan James o Andreas Pereira, muchas opciones”, aclaró.

Manchester United, que se ubica actualmente en el quinto puesto en la Premier League con cuatro puntos (a cinco del líder, Liverpool), visitará este sábado al Southampton este sábado por la cuarta fecha del campeonato inglés.