Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2019

Francia: Guillermo Maripán debutó como titular en el AS Mónaco de la Ligue 1

A pesar de una correcta actuación del defensa chileno, no fue suficiente para llevar a la victoria al Mónaco.

Por
Guillermo Maripán
Compartir

El defensor chileno Guillermo Maripán hizo su estreno oficial este domingo con la camiseta del AS Mónaco, en el empate de su escuadra como visitante a dos goles ante Strasbourg en partido válido por la cuarta fecha de la Ligue 1 del fútbol francés.

El formado en Universidad Católica y ex Deportivo Alavés de España disputó todo el encuentro y cumplió una correcta actuación, pese a cometer un penal que terminó con el 1-1 parcial y que lo llevó a ser amonestado a los 37 minutos de juego.

El elenco del Principado abrió la cuenta a los 11 minutos a través del delantero argentino Islam Slimani, anticipándose en la ‘zona caliente’ al arquero rival tras un buen centro de Gelson Martins desde la derecha.

Tras la falta penal del central nacional, Kenny Lala puso a los 39 minutos de juego la paridad. El 1-1 no duraría nada en el Stade de la Meinau, ya que 60 segundos después Slimani aprovechó un grueso error de la zaga local para superar al guardameta y marcar.

Ya en el complemento y específicamente en la recta final de la brega, a los 84’, llegaría el empate final para el Strasbourg con un gol de Adrien Thomasson.

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en la decimonovena y penúltima posición con solo dos unidades de 12 posibles.

Por la quinta jornada del campeonato galo, el equipo de Guillermo Maripán recibirá el domingo 15 de septiembre al Olympique de Marsella.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guillermo Maripán#Mónaco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes