Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

Alexis en la Roja: “No soy mediador de nadie, vengo a aportar”

El delantero del Inter de Milán analizó el presente del equipo y los problemas en el camarín. "Los pesos pesados están grandes, ya no están para mandar mensajes", dijo.

Por
Compartir

El delantero Alexis Sánchez descartó ser mediador de la selección chilena a raíz de los conflictos que dividieron al camarín, y que dejaron al arquero Claudio Bravo fuera del equipo durante dos años, en medio de diversas polémicas.

En una conferencia de prensa en Los Angeles  (Estados Unidos), donde La Roja disputará el jueves su encuentro amistoso ante Argentina, el nuevo atacante del Inter de Milán reflexionó sobre los conflictos y afirmó que son sus propios compañeros los llamados a resolver los problemas.

“Claudio no venía hace dos años, no se han juntado los que vienen siempre. Hablaremos cuando se pueda, somos una familia y para eso estamos, nadie es perfecto. No soy mediador de nadie, vengo a aportar a la selección. Los pesos pesados están grandes, ya no están para mandar mensajes. Nos juntaremos y hablaremos el tema”, expresó.

Sánchez agregó que “después viene otro ciclo, viene el Mundial de Catar y acá hay jugadores nuevos, nunca se habla de los jugadores que están acá. Hoy hubo caras nuevas y tenían ganas de jugar. Ellos son el futuro, ven lo que dicen en la prensa y no se habla de ellos”.

El tocopillano también salió en defensa de los seleccionados Junior Fernandes y Ángelo Sagal, quienes han recibido constantes cuestionamientos por su desempeño con el combinado nacional.

“Yo acepto las críticas de jugar mal, pero a veces veo que todo es tan negativo. ‘Que juega mal junior, que juega mal Sagal’. Hay que disfrutar más. Vengo para que no se pierda lo que hemos logrado en 13 años”, expresó.

Luego el atacante pidió que los críticos “disfruten esto, en la Copa América jugamos con Argentina de igual a igual. No ganamos dos Copas América porque Vidal corre más que el otro, o Medel, o Bravo o porque soy bueno para la pelota, es porque somos un grupo”.

Alexis también aprovechó de proyectar su futuro en el fútbol y en la selección, señalando que “todavía me quedan cinco o seis años a gran nivel”. Además, y aprovechando su presencia en Estados Unidos, reconoció que le seduce la idea de jugar en la Major League Soccer (MLS).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes