Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

Alexis y su paso por el United: “Hay que preguntarle al DT por qué no jugaba”

El delantero chileno afirmó que no se siente arrepentido de haber estado en el plantel de los Diablos Rojos, donde no logró sumar minutos en la cancha.

Por
Alexis DT United
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez revisó su complicado paso por el Manchester United, afirmando que el entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer fue el responsable de no darle los minutos correspondientes para brillar en el elenco inglés.

En una entrevista publicada por la BBC, el actual jugador del Inter de Milán analizó su paso por los ‘Diablos Rojos’, asegurando que no se arrepentía de haber dejado el Arsenal, donde se estaba consolidando pese a no alcanzar el ansiado título de la Premier League.

“Estaba muy contento por haber ido al Manchester United. Siempre lo dije, es el club que más ganó en Inglaterra. Quería ir allá y ganarlo todo. No me arrepiento de haber ido allá, al club más ganador de Inglaterra. Fui feliz en el United también, pero siempre le dije a mis amigos ‘quiero jugar'”, expresó.

El nacional afirmó que “a veces jugaba 60 minutos y después no jugaba el siguiente partido y no sabía por qué”.

“Cuando me fui al Arsenal fue fantástico, estaba feliz allí, pero el United estaba creciendo en ese momento, estaban comprando jugadores para ganar algo”, agregó Alexis.

Luego, el chileno mencionó al director técnico, quien lo relegó a la banca durante gran parte del cierre de la temporada en la Premier. “Me sentía bien. Estuve bien en la Copa América. Después de eso, dependía del entrenador hacerme jugar. Tienes que preguntarle a él, no a mí“, expresó.

Esta entrevista apareció el mismo día en el que el ‘Niño Maravilla’ entregara sus primeras palabras como jugador del cuadro lombardo, donde permanecerá en calidad de préstamo hasta mediados de 2020 tras ser enviado desde Manchester.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes