Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

Arquera que compite con Endler por The Best: “Es buena y puede llegar muy lejos”

La sueca Hedvig Lindahl es una de las tres finalistas del premio que entrega la FIFA. "La que gane será una buena representante de las arqueras en el mundo", expresó,

Por
Endler The Best
Compartir

La arquera sueca Hedvig Lindahl, una de las tres finalistas de los premios The Best entregados por la FIFA, analizó a su colega chilena Christiane Endler, con quien compite por el título de mejor golera de la temporada.

La jugadora de Kristianstads DFF, quien junto con la holandesa Sari van Veenendaal fue nominada para el reconocimiento, conoce a Chile por su enfrentamiento en el Mundial Femenino de Francia, donde las escandinavas superaron por 2-0 a la Roja.

En declaraciones a El Mercurio, Lindahl afirmó que no tiene muy claro el criterio que se ocupará a la ganadora, por lo que podría salir de una finalista del Mundial (Van Veenendaal) o de otra fase del torneo.

Por Endler, la postulante a The Best expresó que “no la he visto jugar regularmente, pero obviamente la vi jugar en la Copa del Mundo y también jugando por el PSG contra nosotras, en la Champions League. Creo que es muy buena en muchas cosas y es muy importante para su selección nacional. Es una buena arquera y puede llegar muy lejos”.

La portera de 36 años señaló que la chilena podría tener menos posibilidades al quedar solo en la etapa grupal, aunque agregó que la nacional “demostró ser muy importante en los partidos que jugó”.

“No sé lo que estarán buscando (para el premio), pero estoy segura que la que gane será una buena representante de las arqueras en el mundo”, agregó Lindahl.

La ganadora del trofeo se conocerá el próximo 23 de septiembre en una gala que organizará la FIFA en Milán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes