Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

VIDEO | Matías Fernández habla de su mal momento en Junior: “Sé que no he podido cumplir las expectativas”

El mediocampista chileno rompió su habitual silencio para explicar su marginación del equipo colombiano, el que no lo tiene considerado por una lesión.

Por
Matías Fernández Junior
Compartir

El mediocampista chileno Matías Fernández rompió su habitual silencio ante la prensa para hablar de su mal momento en Junior de Barranquilla, equipo donde no ha logrado sumar minutos y no es considerado para la titularidad.

El ex jugador de Colo Colo se presentó ante los periodistas luego que el entrenador Julio Comesaña solicitara a los medios consultarle directamente a él por su marginación del equipo, la que se explica por una lesión sufrida hace dos meses durante un encuentro de los ‘Tiburones’ ante Deportes Tolima.

“Me sentí muy bien en ese partido. Después comenzamos el entrenamiento normal y en la práctica de fútbol del jueves tenía una molestia y el profesor Julio me recomendó no entrenar. No tomé el consejo y quise practicar. Fue ese día que me lesioné”, expresó.

Fernández expresó que “el cuerpo técnico me recomendó no entrenar y me lesioné. Quiero dejar en claro que no es culpa del entrenador, no había recibido el alta médica. Ha sido difícil, tanto tiempo lesionado no es fácil”.

“Sé que no he cumplido con las expectativas que la gente esperaba, pero con la gracia de Dios y la ayuda de mi familia, sigo con las mismas ganas y la ilusión de ser un real aporte para el equipo”, agregó el ex seleccionado nacional.

Matías Fernández llegó a Junior en febrero de este año. Durante estos meses no ha podido brillar en el cuadro cafetalero. De hecho, hace unos meses se habló de un posible retorno a Colo Colo, lo que fue desestimado por la concesionaria Blanco y Negro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes