Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

ANFP niega tener antecedentes sobre supuesta indisciplina de la Roja en Copa América

Sebastián Moreno, presidente del organismo, dijo que no tiene información sobre los eventuales desórdenes que habrían protagonizado los jugadores en el torneo que se disputó en Brasil.

Por
indisciplina Copa América
Compartir

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, negó tener antecedentes versiones sobre supuestos actos de indisciplina al interior de la selección durante la última Copa América que se disputó en Brasil, donde el combinado nacional alcanzó el cuarto lugar.

El dirigente, quien se encuentra acompañando a la Roja en sus partidos amistosos ante Argentina y Honduras, descartó las versiones que aparecieron en algunos medios, que señalan que los jugadores tuvieron problemas durante su paso por el torneo continental.

“Siempre caemos en el ‘habría’, en el ‘podría’. Yo no tengo información concreta respecto a una indisciplina. Es un tema importante, pero no tengo antecedentes concretos formales que nos permitan deducir lo que se indica”, expresó a radio Cooperativa.

Moreno agregó que “no puedo realizar una investigación sin los antecedentes. Si llega algo, claro que habrá, pero no tenemos nada”.

La información, que se dio a conocer el martes en radio ADN, señalaba que los eventuales incidentes se registraron en previa del torneo, cuando Chile alojaba en Itu. Los eventos se repetirían en Sao Paulo, Salvador de Bahía y Porto Alegre, donde los seleccionados habrían protagonizado desórdenes con terceros.

Según la emisora, un encargado de seguridad de la ANFP habría reportado información e imágenes de las fiestas a Moreno. La acción supuestamente generó molestia en el entorno directo de la selección, al punto que el funcionario tendría actualmente prohibido el acceso a Juan Pinto Durán y a cualquier contacto con los jugadores.

El rumor de indisciplina en la Copa América surge a pocos días del encuentro de Chile ante los Albicelestes, el que se disputará en Estados Unidos, en una nómina que estuvo marcada por el regreso del arquero Claudio Bravo tras casi dos años de ausencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes